Reunión de importancia en el Concejo Deliberante. Comisión de Medio Ambiente, y Felicitas Cabreton, en diálogo con NQ dijo que “recibimos a integrantes de la Asociación Civil El Parque no se vende, quienes vinieron a expresar su preocupación por la tala que se viene produciendo en el Parque, como también al uso de ciertas concesiones que hay dentro del Parque Miguel Lillo”.
La concejal radical destacó que “plantearon si hay demasiado uso en el Parque se vería perjudicado lo natural y dieron algunas sugerencias y advertencias. Decidimos convocar a integrantes del Departamento Ejecutivo para solucionar estos temas y seguir preservando lo que es el Parque Miguel Lillo”.
También Cabreton dijo que “las concesiones han sido otorgadas por el Concejo Deliberante. Lo que aquí se plantea es lo último, que fue autorizar una fiesta en la cancha de Villa Diaz Velez. Considero que es importante mantener una reunión común para que luego no se desencadene en causas judiciales o en autorizaciones que realmente no se pueden hacer para ese tipo de eventos”