Pasaron las fiestas navideñas y se nota en la villa balnearia un movimiento importante en pos de llegar a enero y febrero de la mejor manera.
Nosotros dialogamos con Carlos Alvarez, de Ferretería de la Costa, y nos dijo que: “desde la actividad de la Ferretería no nos podemos quejar. Tenemos mucho movimiento con los comerciantes que están armando sus negocios, los balnearios. La gente se está preparando bien. El movimiento por ahora es un tanto menor, comparativamente al de otros años, pero hay que tener muy en cuenta que el clima en estos últimos días no ha acompañado”.

Con respecto al trágico suceso que le costó la vida al concesionario de un balneario, expresó que “la verdad que es una noticia que aun no puedo creer. Yo lo había conocido hace un año, y hablé muchas veces con él… Era un amante de Necochea, y en nuestras charlas me decía que quería convencer a su señora para venir a vivir acá… Los vecinos no nos podemos quedar asi. Tenemos que hacer algo. Esto fue inexplicable y horrendo”.
“Con respecto a la seguridad, fui uno de los primeros comerciantes de la villa balnearia que fui a visitar el Centro de Monitoreo y la verdad es que está muy bueno. Ha sido sorprendente para bien su instalación. Estos casos uno ve que pasan en todos lados… Pero tiene que cambiar todo de una vez por todas. Sigo apostando por una buena temporada de verano, pero dependemos mucho del clima”, finalizó.