Se siguen recolectando caramelos masticables para entregarles a los niños en los diferentes barrios
A muy buen ritmo vienen los preparativos y la organización de la recorrida de los Reyes Magos el próximo viernes por Quequén, que estarán recorriendo los diferentes barrios.
Un grupo denominado Los Reyes del Quequén viene trebajando intensamente en recaudar caramelos y que los Reyes Magos repartan por los diferentes barrios, con el slogam “Un masticable por una sonrisa”.

El próximo viernes, en horas de la tarde Los Reyes Magos saldrán a recorrer las calles de Quequén, por diferentes barrios en una camioneta de la Delegación Municipal de Quequén, y de esa manera se irán deteniendo en los diferentes barrios, en plazas, para tomar contacto con los niños, entregar los caramelos y tomarse fotografías con los pequeños.
Ariel Bracklo, el alma máter de la organización, señaló que “de a poquito estamos juntando los caramelos que estamos armando en bolsitas de diez caramelos cada una, para que los Reyes les entreguen a los niños”, sostuvo además que “ya tenemos 2.500 bolsitas armadas, el año pasado juntamos 4.000, este año se nota que cuesta más, pero el espíritu sigue intacto y si podemos juntar unas cuantas bolsitas más, estamos más que satisfechos”.

El “Ruso”, como se lo conoce a Bracklo, explicó que “hace ocho años que organizamos esto, y realmente nos da una satisfacción enorme, ver las caritas de felicidad de los niños cuando ven a los Reyes y reciben sus caramelos. Creo que mantener esa magia es fundamental”.
Todos aquellos que puedan acercar caramelos masticables para contibuir con esta gran cruzada, con esta loable iniciativa, pueden llevarlos al lubricentro de Bracklo en Quequén, sobre la avenida Benedicto Campos, pegado al Puente Colgante, o comunicarse con él al 2262 41 4769.