Desde hace un tiempo, ALCO Quequén viene trabajando de manera silenciosa y tremendamente eficaz. Cómo Secretaria de la institución, Ivana Hervot, diálogo con nosotros y nos dejó los siguientes conceptos “cuando ingresé a ALCO Quequen tenía 45 kilos de más. De a poco me fui decidiendo a ir, en grupos de autoayuda que me hicieron mucho bien y me cambiaron la vida, a mi y a todo mi entorno. Comer de manera equilibrada, seis veces por días, hacer actividad física, y la calidad de vida que hoy tengo realmente me hace una persona muy feliz.”
También dijo qué “el mensaje es claro, para todas las personas que tengan sobrepeso y que necesiten cambiar su vida para bien, pueden concurrir y serán muy bienvenidos a ALCO, en la calle 519 2267 de 8 a 9:30 o buscarnos en las redes sociales como alcoquequen tanto en Facebook como en Instagram.”
Finalmente destacó que “la obesidad es una enfermedad crónica. Vivir más y mejor, ese es el lema. Vivir en armonía con nuestro cuerpo y nuestro espíritu. Es un cambio en el estilo de vida, dejar de renegarse, enojarse por el peso. Aceptarse para quererse y poder cambiar. Nosotros nos apoyamos mutuamente y sabemos mejor que nadie lo que es convivir con kilos de más.”