La titular de la firma alfajorera local, Alejandra Spaltro, manifestó que les encantó la idea de poder llegar a una esquina tan tradicional del centro necochense, donde se desarrolla un proyecto de oficinas y locales comerciales.
Al dialogar con el periodista Jorge Gómez, en el marco del programa Voces de la Ciudad que se emite a través de Estación FREE, 90.3 en FM, Alejandra reveló que “nos llamaron hace un par de meses y no queríamos oficializarlo hasta no tener todo concreto, la verdad estaba encantada desde un primer momento pero hubo que evaluar cómo íbamos a organizarnos”.

Spaltro opinó que “es hermoso que el centro empiece a crecer y que no se concentre todo solamente en las calles principales, es hermoso el proyecto que tienen los empresarios, nos encantó la idea de renovar una esquina tan importante como la de 57 y 62 y poder endulzarla con Dolche es todo un desafío, uno más para nosotros”.
Seguidamente mencionó que “la idea es poner en valor todo lo que hacemos, que son alfajores y chocolates y poder ofrecer al cliente la opción de cafetería con un espacio grande. Esto nos pone orgullosos y ojala se prendan más empresarios para el resto de los locales”.
En cuanto a una posible apertura, anticipó que “se piensa para fines de junio o primeros días de julio, a mí me encantaría para las vacaciones de invierno, pero como sea nosotros ya nos estamos preparando, comprando todo para adentro”, concluyendo que seguirán con el local de la villa balnearia también y “todo el año ambos locales estarán abiertos”.