Se completó la segunda.
Este frio domingo vio completar la segunda fecha del torneo Alejandro Estebán Barberón. Por la zona A ganaron Independiente de San Cayetano en el Juan Bautista Marlats y Gimnasia que consiguió una importante victoria de visitante en el estadio de las Aguas Corrientes.
Entre lo más saliente de la zona B, nos encontramos con los triunfos de los equipos de Lobería. Independiente goleo en su cancha a Estación Quequén, mientras que Jorge Newbery venció a Huracán en su visita a nuestra ciudad. Defensores de Juan N. Fernández que no había sumado de a tres en el torneo pasado, sigue sin ganar en este y hoy cayó de local ante Villa del Parque.

Los resultados fueron estos:
Independiente SC 2 Ministerio 0
Goles de Gonzalo Franco y Valentino Di Marco
Sexta: 4-2
Reserva: 2-5
Rivadavia 0 Gimnasia 1
Gol de Tomás Moro
Sexta: 1-1
Reserva: 3-3
Independiente de Lobería 4
Goles de Facundo Franceschetti x3 y Sergio Monzón
Estación Quequén 1
Gol de Leonel Rodríguez
Sexta: 3-2
Reserva 0-3
Defensores JNF 0 Villa del Parque 2
Goles de Hugo Iraguen y Leandro Blanes
Sexta: 3-1
Huracán 0 Jorge Newbery 1
Gol de Ariel Gutiérrez
Sexta: 1-2
Reserva: 1-0












