Intendentes de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos el jefe comunal de Necochea, doctor Arturo Rojas, rubricaron este viernes 28 de marzo un documento en el que brindaron su apoyo al desdoblamiento electoral 2025, en línea con el planteo del gobernador Axel Kicillof.

La nota en cuestión que se adjunta por aquí se titula “desdoblar para elegir”.
El texto tiene presencia en vísperas del posible tratamiento en la Legislatura de la suspensión de las primarias en territorio bonaerense y en la convocatoria a elegir integrantes de dicha Legislatura y de representantes en los Concejos Deliberantes y Consejos Escolares en una fecha diferente al comicio Nacional que tiene fecha de concreción para el domingo 26 de octubre.












