• Sobre DNQ
  • Publicidad
  • Contacto
miércoles, 24 de junio de 2026
Diario NQ
  • Inicio
  • Política
  • Deportes
No hay Resultados
Ver Todos
Diario NQ
  • Inicio
  • Política
  • Deportes
No hay Resultados
Ver Todos
Diario NQ
No hay Resultados
Ver Todos
Home Interés General

La localidad de La Dulce celebrará el venidero sábado 117 años de vida

8 abril, 2025
Tiempo de Lectura: 2 minutos
A A
La localidad de La Dulce celebrará el venidero sábado 117 años de vida
19
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

A partir de las 16 comenzarán las actividades con el acto protocolar, al que le seguirán el desfile, corte de la torta y variados espectáculos.

El sábado 12 de abril se cumple el 112º aniversario de la fundación de la localidad de Nicanor Olevera, Estación la Dulce, por lo que se prepara un gran festejo para ese mismo día en el predio del ferrocarril.

Miguel Farías, delegado municipal de La Dulce, destacó al respecto que “estamos muy contentos de poder volver a realizar este festejo de aniversario, al igual que el año pasado será en el predio del ferrocarril y todo comenzará a las 16 hs con el acto protocolar junto a las autoridades”.El funcionario anticipó que a ello le seguirá un desfile cívico tradicionalista, el corte de la torta de cumpleaños y habrá un paseo gastronómico con food trucks.

Desde lo artístico, Farías reveló que habrá grupos de danza y artistas locales que siempre acompañan y por la noche el cierre estará a cargo de la banda marplatense “Ángeles del Amor”, que el pasado fin de semana actuó ante una multitud en el aniversario de Juan N. Fernández.El delegado municipal expresó que “están todos invitados, la zona, Necochea y Quequén”, dejando entrever que “la gente está ansiosa esperando que llegue el sábado, La Dulce es un pueblo solidario y cada año tratamos de mejorar para que las familias puedan disfrutar”.

En este contexto de festividad, Farías resaltó que “tenemos a nuestro Intendente Arturo Rojas que apuesta a los eventos populares que son tan importantes”, y describió que “vamos creciendo más allá de que venimos de un año atípico, porque al haber un cambio de política nacional eso influyó en las localidades, pero tenemos un Intendente que no afloja y seguimos creciendo de forma sostenida”.En ese sentido, Farías destacó que “tenemos recambio de luminarias para seguir, tanto en la plaza de la localidad como en el predio del ferrocarril, como así cuestiones importantes que estamos proyectando en materia de seguridad”.

Para concluir, el delegado indicó que “los delegados del interior trabajamos para no quedar relegados y poder ser parte de ese crecimiento que tiene Necochea y que no podemos negar, y estamos agradecidos porque no solo el Intendente sino que todas las Secretarías donde venimos a golpear la puerta durante la semana nos ofrecen respuestas”.

Artículo Anterior

El básquet en Huracán está tomando un nuevo impulso. Agustín Apreda compartió sus impresiones

Próximo Artículo

Choque entre un auto y una moto: un joven resultó herido

Próximo Artículo
Allanamiento positivo por estafa y defraudación informática

Allanamiento positivo por estafa y defraudación informática

ULTIMAS NOTICIAS

Karen Tassi: la atleta que transformó una discapacidad en un ejemplo de superación y ahora representará otra vez a la Argentina
Deportes

Karen Tassi: la atleta que transformó una discapacidad en un ejemplo de superación y ahora representará otra vez a la Argentina

por Francisco Tomalino
23 junio, 2026
Julio Marini: “En 22 años como intendente nunca viví una situación como esta”
Benito Juarez

Julio Marini: “En 22 años como intendente nunca viví una situación como esta”

por Francisco Tomalino
23 junio, 2026
Exsecretario de Medio Ambiente denunció que la licitación de la Hidrovía “está hecha a medida” y advirtió por el impacto en los puertos bonaerenses
Nacionales

Exsecretario de Medio Ambiente denunció que la licitación de la Hidrovía “está hecha a medida” y advirtió por el impacto en los puertos bonaerenses

por Francisco Tomalino
23 junio, 2026
Mar del Plata reguló las apps de transporte: Uber y otras plataformas ya tienen marco legal
Mar del Plata

Mar del Plata reguló las apps de transporte: Uber y otras plataformas ya tienen marco legal

por Francisco Tomalino
23 junio, 2026
“Las Canas No Se Manchan”: el canillita de Bahía Blanca que convirtió la solidaridad en una misión para ayudar a los jubilados
Interés General

“Las Canas No Se Manchan”: el canillita de Bahía Blanca que convirtió la solidaridad en una misión para ayudar a los jubilados

por Francisco Tomalino
23 junio, 2026

Portal de Noticias
de Necochea & Quequén

Karen Tassi: la atleta que transformó una discapacidad en un ejemplo de superación y ahora representará otra vez a la Argentina
Deportes

Karen Tassi: la atleta que transformó una discapacidad en un ejemplo de superación y ahora representará otra vez a la Argentina

23 junio, 2026
Julio Marini: “En 22 años como intendente nunca viví una situación como esta”
Benito Juarez

Julio Marini: “En 22 años como intendente nunca viví una situación como esta”

23 junio, 2026
Exsecretario de Medio Ambiente denunció que la licitación de la Hidrovía “está hecha a medida” y advirtió por el impacto en los puertos bonaerenses
Nacionales

Exsecretario de Medio Ambiente denunció que la licitación de la Hidrovía “está hecha a medida” y advirtió por el impacto en los puertos bonaerenses

23 junio, 2026
Mar del Plata reguló las apps de transporte: Uber y otras plataformas ya tienen marco legal
Mar del Plata

Mar del Plata reguló las apps de transporte: Uber y otras plataformas ya tienen marco legal

23 junio, 2026

© 2026 Diario NQ | Derechos Reservados

No hay Resultados
Ver Todos
  • Home
  • Política
  • Tecnología
  • Cultura
  • Nacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Destacadas

© 2023 Diario NQ