A menos de dos semanas de las elecciones legislativas del próximo 7 de septiembre, los candidatos a concejales por el partido Unión y Libertad, Bernardo Amílcar y Daniela Canggiano, expresaron en diálogo con el periodista Jorge Gómez en Voces de la ciudad su satisfacción por el acompañamiento que vienen recibiendo en la campaña y subrayaron la importancia del contacto directo con los vecinos.
En ese sentido, Amílcar aseguró que “estamos muy contentos y ratifica lo que venimos viendo con gente que se nos va sumando. Hay encuestas que nos acercaron que nos han dado bien y lo importante es que no son encuestas que encargamos nosotros”.Por su parte, Daniela Canggiano puso en valor el ida y vuelta que se genera en la campaña: “La gente te va mandando mensajes de felicitación, también te aportan ideas de lo que quieren para Necochea, y es gratificante. Yo nunca había estado en esta situación y realmente siento el apoyo, sobre todo de los que me conocen”.

La candidata resaltó que muchos de esos mensajes provienen de antiguos clientes suyos: “Significa que en mi carrera he podido demostrar cierta línea de conducta, fidelidad y compromiso. Llegás a lugares donde quizá antes no llegabas y tenés una comunicación diferente con la gente. Las redes ayudan mucho”.
Amílcar, en tanto, reflexionó sobre los cambios en la manera de vincularse con la comunidad: “Los tiempos han cambiado, una cosa es el que te encuentra y se ve obligado a decirte algo, y otra cosa es el que se toma el trabajo de mandarte un mensaje o, como nos está pasando en los últimos días, de gente que directamente quiere sumarse”.
Con optimismo, ambos candidatos aseguraron que continuarán recorriendo los barrios y escuchando a los vecinos en la recta final de la campaña, convencidos de que el respaldo ciudadano será clave para consolidar el proyecto de Unión y Libertad en el Concejo Deliberante.