Efectivos del Comando de Patrullas Necochea, junto al Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda de Quequén, intervinieron en una vivienda ubicada en calle 517 N° 1093 tras un llamado al 911 que alertaba sobre una posible usurpación.
Al llegar al lugar, la policía constató daños en la puerta de ingreso y encontró en el interior a un hombre de 36 años, quien fue inmediatamente aprehendido.

Durante la inspección se procedió al secuestro de diversos elementos, entre ellos: electrodomésticos, utensilios de cocina, ropa de blanquería, indumentaria, dos equipos de aire acondicionado, un ventilador y varios bolsos.
El propietario de la vivienda declaró haber adquirido recientemente la propiedad y manifestó no reconocer los objetos encontrados. Más tarde, se estableció que dichos elementos estaban vinculados a una causa por “robo”, con intervención de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Necochea.
La Fiscalía N° 3, a cargo de la instrucción, avaló el procedimiento y dispuso el traslado del detenido a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.