Gran victoria del “León” en Quequén, donde superó por la mínima diferencia a Estación con un gol de Juan Manuel “Juanchi” Fernández en el primer tiempo. Los dirigidos por Manuel Blanes, tras la derrota de Newbery, pasaron a comandar la Zona B y, a falta de dos fechas para el cierre de la fase regular, sueñan con el ascenso directo, con dos puntos de ventaja sobre el “Aurinegro”.
En otro de los encuentros, Huracán superó tanto en el terreno de juego como en la tabla de posiciones a Defensores de Puerto Quequén. En cancha de Villa del Parque, el “Globo” hizo de local y se quedó con una victoria clave que lo mantiene con chances de ingresar al reducido clasificatorio por la Promoción.

La visita se había puesto en ventaja con gol de Kevin Otuerta pero Sebastián Bernatene, de penal, igualó las acciones. Luego, un autogol de Tomás Zambrano le dio la ventaja al local, y nuevamente Bernatene, desde los doce pasos, selló el 3-1 definitivo. Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Ramos (Huracán) y Castillo (Defensores).
Además, en el elenco portuario se dio el debut de Sergio “Pichón” Silva, de apenas 16 años, quien cumplió una destacada actuación.