La reconocida heladería Cyrano reabre sus puertas en Quequén con un espacio totalmente renovado, incorporando además un nuevo concepto de cafetería con vista al mar. La noticia fue confirmada por Julia Merlo, responsable del local, en una entrevista con el programa “Esta Mañana” de NEC Radio 98.3.
“Estamos muy contentos, hicimos reformas para que el cliente se sienta más cómodo y pueda disfrutar del lugar. Queríamos reencontrarnos con una nueva imagen, con un estilo bien de Necochea”, contó Merlo.

Ubicada en avenida 502, en el complejo La Hélice, la heladería mantiene su esencia original pero amplía su propuesta gastronómica: “Seguimos siendo heladería, pero ahora también incorporamos cafetería. El espacio quedó bellísimo, con una vista inmejorable”, señaló.
Cyrano ofrece 48 sabores de helado, además de paletas, tortas heladas y milkshakes. Entre los clásicos más pedidos, Merlo destacó: “El postre Serrano, inspirado en el postre Balcarce; el Bianco Cyrano, con chocolate blanco y almendras caramelizadas; y la Vainilla Cyrano, con cereales de chocolate”.
La marca también relanza su programa de puntos, que permite acumular consumos y canjear premios en cualquiera de sus locales: “Podes comprar en Necochea y canjear en Quequén, o viceversa. Queremos que los clientes se sientan parte de Cyrano”, explicó.
La reinauguración, prevista para este viernes, incluirá sorteos y degustaciones especiales. “Queremos volver a ver a nuestros clientes y darles la bienvenida en este lugar único, frente al mar. No hay otra heladería así en Necochea”, afirmó Julia.

Cyrano cuenta actualmente con locales en Necochea, Quequén, Balcarce y Mar del Plata, consolidándose como una de las cadenas heladeras más queridas de la región.