• Sobre DNQ
  • Publicidad
  • Contacto
martes, 23 de junio de 2026
Diario NQ
  • Inicio
  • Política
  • Deportes
No hay Resultados
Ver Todos
Diario NQ
  • Inicio
  • Política
  • Deportes
No hay Resultados
Ver Todos
Diario NQ
No hay Resultados
Ver Todos
Home Interés General

María Luz Argañaraz: “No me imagino una vida sin radio, es mi lugar desde hace más de veinte años”

27 octubre, 2025
Tiempo de Lectura: 2 minutos
A A
María Luz Argañaraz: “No me imagino una vida sin radio, es mi lugar desde hace más de veinte años”
35
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

La locutora y conductora María Luz Argañaraz, reconocida voz de los medios locales, visitó “Esta Mañana” por NecRadio 98.3, donde repasó su trayectoria, su vínculo con la radio y su presente profesional. Con más de dos décadas de experiencia, la comunicadora aseguró que sigue disfrutando de cada día frente al micrófono.

“He pasado más de la mitad de mi vida con un micrófono. Es una profesión que elegí desde muy chica y que me sigue enamorando. No me imagino no haciendo radio”, afirmó.

Durante la charla recordó sus comienzos en distintos medios, los años en que animaba desfiles y elecciones de reinas, y su paso por programas de formato magazine. “Siempre me gustaron los programas dinámicos, de música, con sorteos y participación del público. La radio tiene esa magia de estar cerca de la gente, de hacerlos sonreír o acompañarlos”, expresó.

Sobre el rol actual de las redes sociales, Argañaraz reconoció que al principio le costó adaptarse, pero hoy las considera una herramienta fundamental. “Antes era de las que pensaba que las redes no eran tan importantes, pero entendí que son parte de la comunicación. Te acercan, te conectan con el público, y también ayudan a los comercios y emprendedores locales”, señaló.

La locutora también habló de los cambios en la industria y de la necesidad de renovarse constantemente. “La radio te exige estar en movimiento, reinventarte. Hoy hay nuevas plataformas, nuevos públicos, y está bueno aggiornarse sin perder la esencia. Me gusta la alegría, la energía y la conexión que genera la radio en vivo”, comentó.

En el tramo final, adelantó que continuará vinculada al medio. “Voy a seguir en la radio, no sé aún dónde, pero sí, voy a continuar. Es lo que amo, lo que me despierta cada día con ganas de trabajar”, aseguró con una sonrisa.

Argañaraz destacó además el valor del trabajo en equipo: “La radio se hace entre todos, desde los operadores hasta las chicas de producción. Cada uno pone lo suyo para que el programa salga bien”.

Finalmente, dejó una reflexión sobre la pasión que la mantiene activa tras más de veinte años de micrófono: “La radio tiene magia, imprevisibilidad y humanidad. Lo importante es transmitir alegría. Para pesimismo ya hay bastante; la gente necesita encender la radio y sentir que alguien le habla con buena onda”.

Artículo Anterior

Capacitación sobre niñez y derecho de familia en Necochea: “El trabajo interdisciplinario es clave para abordar las problemáticas sociales”

Próximo Artículo

Mario Guarnieri: “Cristina y Máximo deben dar un paso al costado”

Próximo Artículo
Mario Guarnieri: “Cristina y Máximo deben dar un paso al costado”

Mario Guarnieri: "Cristina y Máximo deben dar un paso al costado"

ULTIMAS NOTICIAS

La crisis también se refleja en las agencias de lotería: crecen las apuestas con la ilusión de “salvar el mes”
Interés General

La crisis también se refleja en las agencias de lotería: crecen las apuestas con la ilusión de “salvar el mes”

por Francisco Tomalino
23 junio, 2026
Tragedia en la rambla: el chofer del colectivo declarará este martes ante la Justicia
Mar del Plata

Tragedia en la rambla: el chofer del colectivo declarará este martes ante la Justicia

por Francisco Tomalino
23 junio, 2026
A 150 años de su fundación, el intendente de Balcarce destacó el crecimiento de la ciudad y defendió el diálogo político
La Región

A 150 años de su fundación, el intendente de Balcarce destacó el crecimiento de la ciudad y defendió el diálogo político

por Francisco Tomalino
23 junio, 2026
Ricardo Alfonsín: “Estamos frente al gobierno menos republicano desde el regreso de la democracia”
Política

Ricardo Alfonsín: “Estamos frente al gobierno menos republicano desde el regreso de la democracia”

por Francisco Tomalino
23 junio, 2026
Jorge Constantino: “La masonería no es una institución secreta, es una institución discreta”
Interés General

Jorge Constantino: “La masonería no es una institución secreta, es una institución discreta”

por Francisco Tomalino
23 junio, 2026

Portal de Noticias
de Necochea & Quequén

La crisis también se refleja en las agencias de lotería: crecen las apuestas con la ilusión de “salvar el mes”
Interés General

La crisis también se refleja en las agencias de lotería: crecen las apuestas con la ilusión de “salvar el mes”

23 junio, 2026
Tragedia en la rambla: el chofer del colectivo declarará este martes ante la Justicia
Mar del Plata

Tragedia en la rambla: el chofer del colectivo declarará este martes ante la Justicia

23 junio, 2026
A 150 años de su fundación, el intendente de Balcarce destacó el crecimiento de la ciudad y defendió el diálogo político
La Región

A 150 años de su fundación, el intendente de Balcarce destacó el crecimiento de la ciudad y defendió el diálogo político

23 junio, 2026
Ricardo Alfonsín: “Estamos frente al gobierno menos republicano desde el regreso de la democracia”
Política

Ricardo Alfonsín: “Estamos frente al gobierno menos republicano desde el regreso de la democracia”

23 junio, 2026

© 2026 Diario NQ | Derechos Reservados

No hay Resultados
Ver Todos
  • Home
  • Política
  • Tecnología
  • Cultura
  • Nacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Destacadas

© 2023 Diario NQ