El agua inunda la calle y genera preocupación por la salud y seguridad de los niños que transitan la zona.

En “Esta mañana”, perteneciente a NecRadio 98.3, se reflejó el reclamo de vecinos de Quequén por el rebalse del desagüe cloacal en la esquina, justo frente a la Escuela Nacional de la Merced.
“Desde ayer al mediodía está rebalsando, parece una catarata. Las dos esquinas están llenas de agua cloacal, los autos pasan y salpican, hay un olor terrible”, relató Silvana, una de las vecinas afectadas.
Según contó, el problema fue reportado a Obras Sanitarias desde el martes, pero aún no hubo intervención. “Nos dieron un número de reclamo, pero esto es una emergencia. Por acá pasan cientos de chicos durante el día, y la situación es insalubre”, agregó.
El móvil de NecRadio 98.3 constató en el lugar la acumulación de líquidos cloacales que cubren gran parte de la calzada. Los vecinos señalaron que el inconveniente se repite cada vez que llueve o hay tormentas, pero esta vez el desborde se extendió por horas sin respuesta.
Desde el programa se anticipó que la denuncia será trasladada al área de Obras Públicas del municipio, para que se intervenga con urgencia y se evite un riesgo sanitario mayor.












