El intendente Arturo Rojas encabezó un encuentro de agradecimiento a todas las personas e instituciones que participaron de las tareas de pintura y embellecimiento de la Peatonal 83, una intervención que permitió renovar y jerarquizar este espacio emblemático de la ciudad en la antesala de la temporada de verano.

Durante el acto, el jefe comunal puso en valor el compromiso de los equipos de la Secretaría de Turismo y Producción, el Área de Cultura, el Área de Desarrollo y la Escuela de Arte, además de docentes, estudiantes y vecinos que aportaron su tiempo y esfuerzo para concretar el proyecto. En ese marco, destacó especialmente la labor de Sebastián Serqueira y María Clara Parriego, junto a numerosos colaboradores que formaron parte de la iniciativa.
Rojas también subrayó el acompañamiento de los comerciantes de la peatonal, quienes colaboraron activamente facilitando el desarrollo de las tareas y demostrando la importancia del trabajo articulado entre el sector público y el privado para mejorar los espacios comunes.
Finalmente, el intendente remarcó que este tipo de acciones se enmarcan en una política sostenida de fortalecimiento del espacio público y de impulso a la actividad turística. “Una ciudad más linda y cuidada es clave para recibir a quienes nos visitan y también para los vecinos. Una buena temporada de verano genera empleo, movimiento económico y oportunidades para comerciantes, gastronómicos, hoteleros y trabajadores vinculados al turismo”, expresó.











