• Sobre DNQ
  • Publicidad
  • Contacto
lunes, 22 de junio de 2026
Diario NQ
  • Inicio
  • Política
  • Deportes
No hay Resultados
Ver Todos
Diario NQ
  • Inicio
  • Política
  • Deportes
No hay Resultados
Ver Todos
Diario NQ
No hay Resultados
Ver Todos
Home Interés General

El Club de Leones donó un electrocardiógrafo al servicio de Neonatología del hospital

29 diciembre, 2025
Tiempo de Lectura: 2 minutos
A A
El Club de Leones donó un electrocardiógrafo al servicio de Neonatología del hospital
5
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

El Club de Leones concretó una nueva donación al Hospital Municipal de Necochea, destinada en esta oportunidad al servicio de Neonatología. Se trata de un electrocardiógrafo que permitirá realizar estudios cardiológicos a recién nacidos, reemplazando un equipo que ya había cumplido su ciclo de uso.

En una nota realizada en Esta Mañana, la doctora Liliana Espelet, jefa del área de Neonatología, destacó el rol clave que cumple el Club de Leones como nexo entre la comunidad y el centro asistencial. Según explicó, la institución solidaria se mantiene en contacto permanente con el hospital para conocer sus necesidades y coordinar, a través del aporte de vecinos y vecinas, la adquisición de equipamiento esencial.

En ese sentido, Espelet subrayó que muchas veces se trata tanto de equipamiento de alta complejidad como de elementos simples pero indispensables para el funcionamiento cotidiano del servicio. “Desde aparatos médicos hasta cosas pequeñas que también son necesarias, el Club de Leones siempre está presente”, remarcó.

La profesional también valoró el trabajo que se realiza en el hospital en general y especialmente en Neonatología, un servicio de alta complejidad que es único en la ciudad y la región, y que recibe derivaciones de localidades como Lobería y San Cayetano. Además, resaltó la conformación del equipo humano, integrado por profesionales, enfermería y personal de apoyo que trabajan de manera coordinada y con vocación.

De cara al cierre del año, Espelet señaló que el balance es positivo, tanto en recursos humanos como en el funcionamiento del servicio, y agradeció el acompañamiento de las instituciones intermedias y de la comunidad. Finalmente, destacó la importancia de seguir fortaleciendo estos vínculos solidarios, que permiten sostener y mejorar la calidad de atención para los recién nacidos y sus familias.

Artículo Anterior

El Cine Teatro París cerró un 2025 histórico y proyecta un 2026 con grandes espectáculos

Próximo Artículo

Situación límite: el CAAN afronta una deuda superior a los 2 millones de pesos

Próximo Artículo
Situación límite: el CAAN afronta una deuda superior a los 2 millones de pesos

Situación límite: el CAAN afronta una deuda superior a los 2 millones de pesos

ULTIMAS NOTICIAS

Estación ganó el clásico y Villa Díaz Vélez sigue como único líder
Destacadas

Estación ganó el clásico y Villa Díaz Vélez sigue como único líder

por Francisco Tomalino
21 junio, 2026
La “rosca” política necochense
Política

La “rosca” política necochense

por Francisco Tomalino
21 junio, 2026
Rivadavia festejó en Lobería y el “Chimango” sigue prendido arriba
Destacadas

Rivadavia festejó en Lobería y el “Chimango” sigue prendido arriba

por Francisco Tomalino
21 junio, 2026
Detuvieron en Quequén a un joven acusado de violencia de género
Policiales

Detuvieron en Quequén a un joven acusado de violencia de género

por Francisco Tomalino
20 junio, 2026
Robo millonario en Casa Silvia: delincuente escapó con hasta 20 celulares
Destacadas

Robo millonario en Casa Silvia: delincuente escapó con hasta 20 celulares

por Francisco Tomalino
20 junio, 2026

Portal de Noticias
de Necochea & Quequén

Estación ganó el clásico y Villa Díaz Vélez sigue como único líder
Destacadas

Estación ganó el clásico y Villa Díaz Vélez sigue como único líder

21 junio, 2026
La “rosca” política necochense
Política

La “rosca” política necochense

21 junio, 2026
Rivadavia festejó en Lobería y el “Chimango” sigue prendido arriba
Destacadas

Rivadavia festejó en Lobería y el “Chimango” sigue prendido arriba

21 junio, 2026
Detuvieron en Quequén a un joven acusado de violencia de género
Policiales

Detuvieron en Quequén a un joven acusado de violencia de género

20 junio, 2026

© 2026 Diario NQ | Derechos Reservados

No hay Resultados
Ver Todos
  • Home
  • Política
  • Tecnología
  • Cultura
  • Nacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Destacadas

© 2023 Diario NQ