En la noche de miércoles el éxito fue ante Once Unidos por 82 a 60, en un encuentro llevado a cabo en el Piso de Deportes y dirigido por Benardo y Angeli.
Los dirigidos por Mauro Mazzucchelli fueron superiores de principio al fin, con otro buen aporte de Ángel Torres, segundo goleador decano y líder a la hora de los rebotes, tanto ofensivos como defensivos.
El entrenador decano, cuando su equipo sacó una inalcanzable luz de ventaja, apeló a la constante rotación de su equipo, para que sus jugadores vayan sumando sumando minutos de cara a la triple competencia, y con el Pre Federal a la vuelta de la esquina.
La plantilla completa con sus 12 jugadores tuvo minutos en cancha, donde Milobara fue el que más tiempo jugó y quien también se erigió en el maximo anotador de un juego que le permite al equipo necochense seguir metido entre los 4 primeros, a priori el primer gran objetivo en esta exigente competencia.
Los 82 puntos de Rivadavia. Milobara (17), Nicolas Mazzucchelli (8), Saccomano (5), Apreda (12), Kruzich (10), f.i. Hernan Perez, Prat (6), Beron (4), Wagner (4), Rizzo (1), Mateo Rodriguez, Torres (15)