En el marco de una causa por robo que conmocionó a una vecina de Quequén, personal policial del Gabinete Técnico Operativo (G.T.O.) de la Comisaría Segunda Necochea, llevó a cabo en la tarde de ayer un allanamiento positivo en un domicilio de la localidad, logrando recuperar parte de los elementos sustraídos y detener al presunto autor del hecho.
El procedimiento tuvo lugar a las 16:00 horas en una vivienda ubicada en 568, propiedad de un sujeto de 31 años, quien quedó sindicado como autor del robo perpetrado el pasado 17 de mayo en una finca de Quequén. En aquella oportunidad, la denunciante, de 75 años, había dejado su vivienda sin moradores y, al regresar, constató que delincuentes, tras violentar una reja, ingresaron y sustrajeron diversos elementos de valor.

Gracias a tareas de investigación, análisis de registros fílmicos y declaraciones testimoniales, el personal policial logró identificar al causante y solicitar la correspondiente Orden de Allanamiento y Secuestro dispuesta por la Unidad Funcional de Instrucción N° 03 del Ministerio Público Fiscal.
Durante la diligencia, se logró incautar la cartera denunciada y trasladar al imputado a sede policial.
La investigación continúa a fin de localizar el resto de los elementos sustraídos.