El Subsecretario de Prevención y Monitoreo, Angel Vázquez destacó que: “Todo esto que llegó a la ciudad, en cuanto a móviles policiales y también la instalación de Centro de Monitoreo le va a dar al vecino la tranquilidad que tanto necesita, espera y se merece. Con la instalación de camaras vamos a aportar una solución para los reclamos que tenemos y que son originados por los hechos que se vienen sucediendo y lamentando dentro de nuestra comunidad”.
Vázquez, quien formó parte de la gran comitiva de funcionarios y concejales que se acercaron hasta el municipio para presenciar la llegada de los nuevos patrulleros, indicó que “Este es un día muy especial para nosotros. Venimos haciendo este pedido desde hace un tiempo y hoy se ve cristalizado con la llegada de 14 nuevos patrulleros para nuestro medio”.
Asimismo, explicó que en la reunión previa con el nuevo titular de la Jefatura Distrital “estuvimos charlando sobre la tranquilidad que esto va a traer” y que, “de ahora en más, vamos a tener algunas reuniones de trabajo para que con las cámaras que se instalen en el nuevo Centro de Monitoreo podamos mancomunar y optimizar los recursos para la atención de los reclamos vecinales”.