Arturo Rojas acompañó la llegada del gobernador Axel Kicillof y destacó las inversiones provinciales en seguridad, salud y educación
El intendente Arturo Rojas recibió esta mañana al gobernador Axel Kicillof, quien arribó al distrito para encabezar una serie de...














