Necochea se prepara para recibir un nuevo impulso en su desarrollo automotor con la inminente llegada de Balcarce Autos, que abrirá sus puertas como Concesionario Oficial Ford. La flamante sucursal, ubicada en calle 28 y 55 , cercana a la salida de la rotonda del puente Dardo Rocha, marcará el regreso de la icónica marca del Óvalo Azul al distrito, tras varios años de ausencia.
“La apertura, se está acercando” nos dijo el titular de la firma Oscar Merlo. “En una fecha que estamos definiendo, ya que representa una significativa apuesta al crecimiento económico y la generación de empleo local, pero su impacto trasciende las fronteras de la ciudad. Nuestra concesionaria tendrá alcance regional, brindando sus servicios no sólo cómo lo hacemos en Balcarce y ahora en Necochea sino que también a las ciudades vecinas de Lobería y San Cayetano, fortaleciendo la oferta automotriz en toda la zona” expresó Merlo .

El evento inaugural promete ser de gran magnitud, con la participación de una amplia convocatoria donde no se descarta la presencia de representantes de Ford Argentina, quienes acompañarían la jornada como muestra del respaldo de la compañía al nuevo concesionario.
“La llegada de Balcarce Autos no solo amplía la oferta local en materia de vehículos y servicios, sino que también dinamiza la economía regional, consolidando a Necochea como un polo estratégico para la expansión comercial y brindando soluciones automotrices a una amplia región que abarca Lobería y San Cayetano, donde los usuarios podrán acceder a la gama de productos y servicios de nuestra prestigiosa marca Ford” destacó, haciendo referencia también al servicio post venta con los talleres Quick line, que desde hace años se encuentra instalado en esta ciudad.
Este desembarco comercial refuerza el potencial de la zona como un eje clave para futuras inversiones, demostrando que Necochea y sus alrededores siguen siendo un punto de referencia para el crecimiento económico y empresarial.