Obtuvo una gran victoria, como visitante sobre Gimnasia, e ingresó entre los cuatro mejores del torneo mayor de la Liga Necochea de Fútbol
Del Valle, como visitante, logró un importantísimo triunfo sobre Gimnasia y Esgrima por 4 a 2, y de esa manera se metió en las semifinales del torneo de la Liga Necochea de Fútbol
De esta manera, el equipo de Esteban Albert va redondeando año estupendo, ya que consiguió el Ascenso a la A tras ser campeón de la B, y ahora buscará meterse entre los cuatro primeros, donde enfrentará al mejor de 180 minutos a Rivadavia, en partidos de ida y vuelta. La otra semifinal la jugarán Villa Díaz Vélez e Independiente de San Cayetano, primero en el “Iparraguirre” y luego en el “Marlats”.

La clasificación de Del Valle fue bastante más complicada que lo que refleja el 4 a 2 definitivo. Se puso en ventaja promediando la primera etapa, con un remate de media distancia de Bautista Fiscina, y la complicidad involuntaria de Lezcano, a quien se le escapó la pelota por encima de las manos.
No obstante, Gimnasia salió decidido en busca de la igualdad, tuvo una muy clara debajo del arco, y finalmente la iba a conseguir en una pelota parada que Farías, con un perfecto cabezazo, decretó en la paridad 1 a 1, con la que se iban a los vestuarios.
En el segundo tiempo, la visita jugó mejor con viento en contra, y llegó al segundo vía el siempre presente Dana, tras recibir una perfecta habilitación de Castañeda.

Si parecía que el gol iba a ser shockeante, ni hablar de lo que fue el tercero, vía Weber, tras un corner y un quedo increible de la defensa mens sana.
En el final un golazo de Condenanza, le ponía incertidumbre a los minutos finales, hasta que De la Vega, ya en tiempo descuento, marcó el cuarto y desató la lógica algarabía de un Del Valle, con gran sentido de pertenencia, y algunas individualidades desequilibrantes, para meterse entre los 4 mejores.












