Un operativo realizado este jueves por personal del Grupo Técnico Operativo (G.T.O.) de la Comisaría Segunda permitió desmantelar un desarmadero clandestino de motos y secuestrar casi siete kilos de droga en una vivienda de Quequén, en el marco de una investigación por un hecho de lesiones leves.

La causa se originó tras un ataque ocurrido durante la madrugada en la calle 523, donde un joven de 23 años resultó herido. A partir del análisis de cámaras de seguridad, declaraciones de testigos y tareas de campo, se logró identificar al presunto agresor, un hombre de 28 años con domicilio en calle 526 al 1000.
Con las pruebas reunidas, la Justicia autorizó un allanamiento en el lugar, que arrojó resultados altamente positivos. En la vivienda se secuestraron:
Un rifle de aire comprimido marca KRAL y municiones calibre .22, presuntamente utilizado en la agresión.Más de seis motocicletas desarmadas y una gran cantidad de motopartes, en el marco de un desarmadero clandestino que operaba sin habilitación municipal.Drogas fraccionadas en bolsas tipo Ziploc y recipientes plásticos, tres plantas de cannabis de más de 1,5 metros de altura y balanzas de precisión.

Ante el hallazgo de estupefacientes, intervino personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Necochea, quienes realizaron los test reactivos y el pesaje correspondiente, confirmando un total de 6,8 kilogramos de droga.
El sujeto fue aprehendido en el lugar y trasladado a la dependencia policial junto con los elementos secuestrados. Quedó a disposición de la Justicia por los delitos de lesiones leves, infracción a la Ley 25.761 (relacionada con el desarmado y comercialización ilegal de autopartes), infracción a la Ley 23.737 (tenencia y comercialización de estupefacientes), además de violaciones a la Ley 8031/73 y la Ley 13.081.