Juan Bautista de Benedictis (Ford Mustang) se impuso en la cuarta fecha del Turismo Carretera disputada en el autódromo de Toay, de La Pampa, sumando asi su sexta victoria en 242 carreras. Una gran carrera de “Jhonnito” que expresó “la carrera se ganó en boxes. estoy en un gran equipo, el Maquin Parts, y hoy hicimos la diferencia”.
Juan Bautista visitó temprano por la mañana los estudios del multimedios NQ para dejar todas sus vivencias.

Una ciudad rendida a sus pies: multitudinaria caravana para recibir a Juan Bautista De Benedictis
Necochea vivió una jornada inolvidable este domingo por la noche, cuando cientos de vecinos se volcaron a las calles para homenajear al piloto local, flamante ganador de la fecha del Turismo Carretera en Toay.
Después de una impecable victoria en el autódromo pampeano, Juan Bautista De Benedictis volvió a su ciudad natal y se encontró con una muestra de cariño que lo emocionó hasta las lágrimas. La caravana que lo acompañó desde el ingreso a Necochea fue imponente: autos, motos, banderas y bocinazos escoltaron al ídolo, que saludaba desde lo alto de una camioneta decorada con los colores de su equipo.
La convocatoria fue espontánea pero masiva. Las redes sociales hicieron su parte, pero el fervor popular se encargó del resto. Familias enteras, fanáticos del automovilismo y vecinos de todas las edades se apostaron en distintos puntos del recorrido para saludarlo.
Ya en la Plaza Dardo Rocha, donde finalizó el recorrido, lo esperaban más aplausos, bengalas, carteles y una ovación que parecía no tener fin. Juan Bautista, con humildad y una sonrisa que lo decía todo, agradeció el recibimiento: “Correr para mí es una pasión, pero hacerlo sabiendo que tengo el apoyo de toda una ciudad lo hace todavía más especial. Este triunfo también es de ustedes”, dijo ante una multitud encendida.