Se invita a la celebración eucarística donde, a través del obispo Ernesto Giobando, Boldrini tomará posesión al frente de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en calle 6 entre 83 y 81, este sábado 26 a partir de las 19, donde a continuación compartirán un ágape.
Boldrini dialogó este jueves con el periodista Jorge Gómez, en el marco del programa Voces de la Ciudad que se emite a través de Estación FREE, 90.3 en FM, donde palpitó que “estamos preparándonos para el sábado con alegría, con mucha expectativa y esperanza. Ya tuve un primer encuentro con integrantes de la pastoral de Lourdes y la idea es empezar a conocer a la gente, que por ahí se pregunta qué voy a hacer…lo único que sé es que voy a seguir con la obra de Alejandro, que fue muy buena”.

“El cambio de sacerdote viene con la impronta de cada uno pero a mí es lo que menos me interesa”, señaló, resaltando en contrapartida que “lo que más me interesa es el caminar junto con la gente, acompañarla y escucharla. La idea es que la parroquia tenga acceso y pueda tener su ratito de paz que necesita para conciliar el día, más hoy que la gente vive tan estresada”.
Actualmente de 62 años, Boldrini reveló que “vengo de Miramar pero soy oriundo de Necochea. Toda mi familia, padres y abuelos son necochenses. Vuelvo a casa, mi vocación surgió en la Parroquia de Lourdes, fue donde me di cuenta de mi llamado y la dejé para irme al seminario. Después volví y me ordené en este templo”, relató.
Después de haber estado en Quequén, Balcarce y Miramar, el párroco manifestó que “cada ciudad tiene sus cosas propias”, y dedicó un párrafo final para el papa Francisco. “El legado del Papa Francisco ha hecho que las iglesias sean otra cosa. El papado de Francisco fue muy gestual, no de mucho biri biri, sino de signos concretos”.