Finalmente, no se construirán las canchas de tenis en el predio que tiene Villa Diaz Velez en la avenida 10, en pleno corazón del Parque Miguel Lillo.
Quien se mostró ofendido, enojado y decepcionado fue Guillermo Sanchez, titular del Concejo Deliberante, quien emitió duros conceptos.
Estamos muy dolidos porque no se construirán las canchas de tenis en el Club Villa Díaz Vélez. Esta situación se originó con una presentación judicial que hubo por parte de grupos ambientalistas de la ciudad. Las obras iban a desarrollarse en el terreno que fuera cedido en concesión por la Municipalidad a la entidad en Avenida 10 y calle 131.
Es una amargura, es otra vez el triunfo del no, del tirarse contra un club y mentir para que un club no pueda avanzar, porque la verdad es que se mintió y se dijo cualquier barbaridad… hasta decían que las canchas de tenis y la inversión eran mías, si fueran mías no estaríamos hablando que no se hacen, pero las mentiras triunfaron… terminan triunfando la mentira, la envidia, la mala leche. Todo lo que no queremos triunfó”.