En una nota realizada en el programa “Voces de La Ciudad” de Estación Free perteneciente a MultimediosNQ, el concesionario César “Zurdo” González anunció que Karamawi abrirá una preventa de carpas, sombrillas y cocheras desde el 21 de septiembre y hasta el 26 de octubre, con rebaja especial para residentes y clientes habituales. “Apuntamos a que nuestros vecinos aseguren su sombra con antelación y a un costo accesible”, explicó.
González confirmó que el beneficio será por tiempo y stock limitados: “Somos un balneario chico, tranquilo; tenemos 70 unidades entre carpas y sombrillas, así que cuando se complete el cupo, se cierra la preventa”. Los valores se publicarán en las redes de Karamawi a partir del domingo y las reservas se tomarán por orden de contacto al 2262 58-98-11. En esta primera etapa, el pago es de contado. “Es una preventa con rebaja respecto de noviembre-diciembre”, adelantó.
Sobre los servicios, detalló: estacionamiento propio, baños para clientes y baños públicos, bajadas accesibles, proveeduría, Wi-Fi y escuela de surf para todas las edades. Además, el balneario mantendrá su cafetería y terrazas con vista a los atardeceres: “Es la postal de los molinos y el sol cayendo al oeste; un entorno natural privilegiado”.
La temporada operativa será del 1 de diciembre al 31 de marzo, con posibilidad de extenderse hasta Semana Santa según el clima. Karamawi está ubicado en la playa más al sur de Necochea, con ingreso por Av. 2 (continuando unos 300/400 metros tras el mirador) o por Av. 10 doblando en Pino del Japón hacia la costa. “Queremos que la gente que busca tranquilidad y espacio nos vuelva a elegir”, cerró González.
Por: Jorge Gomez