El intendente de San Cayetano será intervenido prontamente por una insuficiencia cardíaca y la secretaria de Hacienda y Gobierno de su gestión, Melisa Eriksen, se explayó al respecto en diálogo con el periodista Jorge Gómez, en “Voces de la Ciudad”.
La licencia del intendente de San Cayetano se ha extendido desde el pasado 19 de septiembre hasta el 9 de octubre, y es que la Municipalidad de aquel medio informó que tras superar la neumonía bilateral, el intendente presentó un cuadro de insuficiencia cardíaca descompensada, secundaria a insuficiencia mitral severa, lo que requerirá una intervención quirúrgica por estos días.

Así lo confirmó Eriksen, al señalar que “después de superar la neumonía se veía que Miguel no mejoraba como tenía que mejorar, se siguieron haciendo estudios y detectaron un problema cardíaco. Cuando lo detectaron había que medir la gravedad y por eso se tardó un poco en el diagnóstico y en la solución final, que es la cirugía, la cual se llevaría adelante durante los primeros días de octubre”.
Melisa reconoció que “no es algo sencillo”, pero a su vez manifestó que “ Miguel tiene a favor que es una persona sana, no tiene enfermedades preexistentes, es muy fuerte y es joven, así que esos son factores positivos dentro de una cirugía que no es sencilla, pero que es habitual entre los profesionales que lo asisten, así que estamos confiados en que va a salir todo bien”.
Al cumplirse un mes de su internación en Mar del Plata, la secretaria indicó que “Miguel se encuentra animado y con muchas fuerzas para salir adelante, tal cual el deseo de todos los sancayetanenses”.