En instalaciones del Club Náutico Necochea presentaron anoche la mesa Patricia Bullrich, con la presencia de Hernán Trigo Gutiérrez, representante del PRO, Matías Ferrazini y Marcela Fernández Palma, del PRO de Javier Iguacel, Boris Stankievich y Andrea Algañaraz, de Republicanos Unidos y Flavia Batistoni de UNIR.
En diálogo con NQ Hernán Trigo dijo que “la mayoría de los necochenses tienen hoy como principal problema, no tener un salario digno. Y eso no lo vas a solucionar en Necochea, lo vas a resolver con políticas públicas y claras desde el Gobierno Nacional. Los anhelos personales deben quedar de lado y si bien podemos afirmar que vamos a presentar un candidato a intendente, todavía no tenemos definidos quien va a ser”.
Por su parte Fernández Palma expresó que “uno de los grandes dramas localmente que tenemos en el distrito, se han transformado en negocios políticos, llego el momento de terminar con esos negociados, y para eso hay que hacer propuestas totalmente distintas. En Salud hay que dar un vuelco de 180 grados, al igual que en Seguridad y en Infraestructura, un cambio rotundo. En la Municipalidad nunca hubo transparencia. Yo fui concejal y nunca quedaron en claro los números. Todo eso debe cambiar para el bien de Necochea”.