El piloto de Necochea “Titu” Aiello se alista para enfrentar la primera fecha de la categoría monomarca este fin de semana en el circuito “La Virgen del Camino”, perteneciente al Club Jorge Newbery de Lobería. En su visita al programa ZOOM DEPORTIVO que conduce Rubén Curries y se emite por NEC RADIO, el competidor habló sobre sus expectativas y preparativos.
“Llegamos con muchas ganas de dar lo mejor”, en cuanto a la competencia y al ser preguntado sobre lo complicado del calendario, teniendo en cuenta que estamos en el mes de mayo y está será la primera carrera del año, expresó que: “Estamos contentos de poder largar después de tanto tiempo. Es complicado para todos: pilotos, clubes, mecánicos. Los costos han aumentado mucho, pero por suerte se pudo armar”.

A un año de su debut con un prometedor podio en su primera carrera, destacó que su mayor aprendizaje fue personal: “No culpo al auto; primero debo corregir mis errores. La experiencia se gana kilómetro a kilómetro”. Agradeció especialmente el apoyo de su equipo, incluyendo a su mentor Juan Alberto Occhionero y a Martín Elverdín: “Sin ellos, este sueño no sería posible”.
Para esta temporada, su objetivo es “mejorar y terminar todas las carreras”, demostrando la misma constancia que lo llevó a competir en 2024 con un auto preparado íntegramente por él.
En la cita de este fin de semana en Lobería, Aiello buscará sumar puntos y seguir escribiendo su historia en el automovilismo local, en una jornada promete emociones en uno de los escenarios más tradicionales del automovilismo regional.