Se trata de la esquina de 62 y 57, donde los socios Francisco Roselló y Pedro Irungaray desarrollan una inversión privada con locales comerciales y oficinas para alquilar, y se encuentran enfocados en terminarlo para mitad de año.
Uno de los empresarios, Francisco Roselló, dialogó con el periodista Jorge Gómez en el marco del programa Voces de la Ciudad que se emite a través de Estación FREE 90.3 en FM, donde contextualizó que “esa esquina hace 7 u 8 años que la adquirimos y en ese momento se la prestamos a la Cooperadora del Hospital para que haga las ferias y mantenimiento del lugar”.
Después “con el pasar de los años hicimos distintos proyectos pero no pudimos desarrollar ninguno por distintas circunstancias, hasta que dimos con un proyecto muy lindo que cuenta con el acompañamiento del Arq. Juan José Villa”, continuó.

Al ofrecer más detalles, Roselló reveló que “es una esquina tradicional de la ciudad, lo compramos con mi socio Pedro Irungaray, el 50% cada uno, y este es el proyecto definitivo”, tras lo que anticipó que “toda la parte de abajo serán cinco locales comerciales y arriba habrá oficinas, todo para alquilar a distintas personas o empresas de la ciudad o de la zona, de hecho ya hay varios interesados en la esquina para desarrollar -por ejemplo- negocios de indumentaria o algún café”.
Francisco expresó que “estamos muy contentos con hacer esto, poner la esquina en valor y darle al centro de la ciudad un lugar nuevo y moderno. Nuestra idea es terminarlo en tres o cuatro meses y poder tenerlo terminado para mitad de año”.
No soslayó que se trata de “una inversión importante, pero lo merece el lugar”, y concluyó: “Somos de Necochea, queremos a Necochea, vivimos acá y apostamos por la ciudad, queremos que crezca y se desarrolle, y nosotros estamos aportando nuestro esfuerzo desde la inversión privada, nuestro negocio es el agro y desde ahí lo que hacemos es desarrollar un poco la parte inmobiliaria”.