La Delegación Municipal de Quequén informó sobre un preocupante hecho de vandalismo registrado en la calle 502, entre 531 y 541, donde se detectaron daños en mobiliario urbano y espacios públicos recientemente reacondicionados por el municipio.
Llama poderosamente la atención, que a pesar que se observa permanentemente un móvil policial detenido en la zona del estacionamiento (por momentos por bastante tiempo), no hayan observado nada. Teniendo en cuenta que para realizar ese tipo de hechos conlleva bastante tiempo para provocarlo.
Ante esta situación, la Municipalidad de Necochea repudia enérgicamente este tipo de acciones que atentan contra el esfuerzo de toda la comunidad y comprometen la calidad de vida de los vecinos y vecinas del lugar.

Desde la Delegación ya se están realizando relevamientos de cámaras de seguridad de domicilios particulares ubicados en la zona para identificar a los responsables del hecho. El objetivo es colaborar con las autoridades correspondientes en la investigación y sanción de quienes resulten responsables.
Asimismo, se hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier comportamiento sospechoso y a colaborar con el cuidado de los espacios comunes, que son patrimonio de todos.