Gonzalo Palmieri, flamante nuevo director técnico de Estación Quequén dialogó con DIARIO NQ expresando buenas sensaciones respecto a sus primeros días en el Club: “El primer objetivo es que la entidad vuelva a estar bien, que la gente vuelva a confiar y que las instalaciones vuelvan a ser lo que eran” recordando su paso por “El verde” hace años atrás. También se refirió a la importancia de no solo prestarle atención a lo futbolístico sino también a lo humano cuando menciona que “Queremos que los chicos sigan una línea de conducta, de disciplina, que se sientan identificados con los colores y vuelvan a tener ese sentido de pertenencia”.
Asímismo, agradeció a sus anteriores experiencias tanto en LIFA como en las inferiores de Mataderos, recordó a Andraca en sus primeros pasos y culminó mencionando a Davico, su compañero en este nuevo proyecto: “Con Mejo siempre repetimos lo mismo, somos muy creyentes y creemos que detrás de esto hay un propósito. Por eso queremos que este gigante dormido se pueda despertar y comience a ser protagonista”.
Para cerrar la nota tuvo bien presente su desempeño en Taponazo, dejando en claro que así como él, también existen otros Técnicos bien capacitados dentro de LIFA con condiciones para dar el salto a Primera: “Creo que hay una nueva generación que está saliendo, que tenía que salir, de gente muy capacitada a la que no se le da la oportunidad, tal vez porque menosprecian lo amateur” refiriendo en el cierre que este inicio también puede ser un puente para los que vienen detrás “LIFA es una puerta para que, sobretodo, haya nuevos técnicos. Esperemos dejar una buena imagen para que esa puerta no se cierre”