Una multitud colmó la Plaza Dardo Rocha en la noche del viernes para rendirle tributo a los hijos pródigos de la ciudad, a El Plan de la Mariposa, esta banda integrada por necochenses, nacida y formada en nuestra ciudad, la que le hizo vivir a sus seguidores una noche mágica, cerrando la primera jornada de festejos por el 142° aniversario de nuestra ciudad.
El imponente escenario montado delante de las puertas de la Municipalidad, fueron el lugar ideal para que esta notable banda de rock fuera el cierre de un plan perfecto.
Un imponente marco de público, tanto locales como visitantes y un gran número de personas que vino de distintas ciudades específicamente para ver a la banda necochense, fue el marco soñado para el cierre de la primera noche.
El Plan tocó muchos de sus éxitos, con los que la gente cantó, bailó y saltó al ritmo de la banda que supo y pudo ser profeta en su tierra, deleitando a un público que vivió una noche muy especial, en medio de un gran clima de festejo y celebración.
Con el gran show de El Plan de la Mariposa, que sonó de manera increíble, se cerró la primera jornada de festejos por el 142° aniversario de la ciudad de Necochea.
La actividad continúa en la jornada de este sábado, con una Plaza Dardo Rocha que está vestida de fiesta, funcionando a pleno, con espectáculos en el escenario Centenario, con muchos números locales y regionales, desde la hora 14.30, y que tendrá su cierre en el escenario central de calle 56, con la presentación de Martín Bossi desde la hora 20.