Así lo reflejó el candidato a concejal en tercer término por Fuerza Patria, Paulo Nielsen actualmente de 47 años, quien es integrante de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas y del ámbito del Casino.
Quien dialogó con el periodista Jorge Gómez, en el marco del programa Voces de la Ciudad que se emite a través de Estación FREE, 90.3 en FM, señaló a 9 días de las elecciones legislativas que “estamos muy contentos de conformar la lista desde las 62 Organizaciones y la CGT porque es un lugar que siempre se tuvo dentro del peronismo y que en los últimos años se había perdido. Es un buen lugar que se recupera y estamos expectantes para estas elecciones”.
En esa línea de pensamiento colectivo, Nielsen señaló que “la banca mía no es un nombre propio sino que es de una organización… si nos toca estar será como que está sentado cualquiera de nosotros”, aunque no dejó de reconocer que “en lo personal me pone contento por el apoyo del grupo. Siempre me tocó estar del lado de la militancia y ahora estoy del lado del candidato, y se siente mucho el apoyo”.

En estos días de campaña, Paulo valoró que “la mayoría de la gente me brinda su apoyo, no me identifican con el mundo de la política, sino más con el deporte, las bochas y el atletismo, y es que nunca fui candidato”.
Como quien quiere con afecto a la ciudad de Quequén, manifestó que “la gente de Quequén está muy desencantada, la frase que “somos el patio de atrás” está muy trillada pero la siguen usando y la siguen diciendo. La gente de Quequén pide más que nada calles en buen estado e iluminación… después si se puede avanzar con cordón cuneta mejor, pero no pide grandes cosas”.