Desde la Jefatura distrital de educación, y a través de cada institución educativa de los tres niveles, informaron que mañana 11 de septiembre no habrá actividad escolar con motivo de haberse declarado feriado al “día del maestro”.
De esta manera, por el feriado del lunes, los maestros, auxiliares y directivos no tendrán que ir a trabajar, por lo que los estudiantes de jardín, primaria y secundaria no tendrán clases. En cambio los alumnos de terciaria y universitaria sí tendrán actividad normalmente.












