Tal cual lo adelantara DIARIO NQ, el pasado fin de semana se vivió un momento de mucha tensión luego de que una moto que huía de un control policial atropellara a una chica a la salida de un boliche en calle 85 entre 2 y 4. Nahir Fernández Moreno fue la primera en asistir a la víctima y en diálogo con NEC Radio relató lo ocurrido.
“Estaba saliendo con un amigo de Tom Jones y me llamó la atención que había un chico acelerando la moto y circulando en contramano a muy pocos metros de un móvil del GAD, que no hizo nada en ningún momento”, manifestó.
“Fue estremecedor ver como Paloma -la chica atropellada que salía de trabajar de dicho boliche- golpeó su cabeza contra el suelo. Rápidamente crucé a brindarle asistencia y su primer mensaje fue que le dolía mucho la nuca y tenía ganas de vomitar”, sostuvo.
Y agregó: “Después de atropellarla el motociclista le gritó perdón y huyó en contramano. Algunos minutos más tarde me enteré el nombre y volví al lugar para avisarle a la Policía. Supuestamente en las horas siguientes se entregó”.