El subsecretario de Gestión de Peticiones y Promoción de su Abordaje Integral bonaerense, Alejo Supply, estuvo este martes en Balcarce y junto al intendente Esteban Reino se trasladó hasta el Autódromo Municipal “Juan Manuel Fangio” para supervisar el avance de la obra de puesta en valor y reacondicionamiento.
En diálogo con los medios, el funcionario bonaerense aseguró: «Queremos que vuelvan a rugir los motores en el Fangio. Hay un compromiso de palabra del gobernador Axel Kicillof para que así sea. Pero hay que tener en cuenta que los trabajos van más allá de la buena voluntad. Hay normas que deben cumplirse porque así lo dispusieron los organismos de control».
Por su parte, el jefe comunal expresó: «El balance de las tareas hasta ahora es positivo. Pudimos comprar los materiales y resta contratar la mano de obra. Una vez finalizada la segunda etapa, el circuito quedaría habilitado para todas las categorías nacionales».
Y concluyó: «Después se puede contemplar una tercera etapa que tiene que ver con la ampliación del playón de boxes. No se puede hablar de plazos porque es pueden surgir imponderables».