Dos jóvenes fueron aprehendidos en las últimas horas acusados de tener en su poder el teléfono celular sustraído a Julián Gómez, uno de los heridos en la tragedia ocurrida el pasado lunes en el skatepark de Mar del Plata.
El procedimiento fue realizado por personal de la Subcomisaría Casino, en conjunto con efectivos de la Comisaría Undécima, quienes interceptaron a un hombre y una mujer, ambos de 23 años, cuando se presentaron en un punto previamente acordado para entregar el dispositivo.
Según informaron fuentes policiales, el celular recuperado pertenece al adolescente que fue víctima de un hurto calamitoso, cometido mientras era asistido tras el siniestro vial que dejó una víctima fatal y varios heridos.
Por disposición del fiscal Carlos Russo, ambos fueron imputados por el delito de encubrimiento agravado y trasladados a las Unidades Penales N.º 44 y N.º 50 de Batán.
La investigación continúa con el objetivo de identificar y detener a un tercer involucrado en la maniobra.












