Una nueva edición del clásico necochense más añejo ya quedó atrás, y esta vez dejó una figura saliente, autor de dos goles y el hombre más claro para manejar los tiempos del ataque de su equipo.
Ariel Rios, proveniente de San Cayetano, jugó su segundo Rivadavia Huracán y le fue muy bien, respondiendo a las expectativas que generó su llegada.”Duro y trabado hasta el primer gol”
“Estaba esperando que se me diera el gol, y por suerte se dio en este clásico ante Huracán. Sabiamos que iba a ser un partido duro y peleado, hasta destrabarlo con un gol. El gol de Emi (por Giudicate) llegó en el momento oportuno y luego pudimos tener más control de pelota”, dijo.
“Los dos goles me hacían falta, y lo más importante es que a el equipo también. Se está armando un lindo grupo en Rivadavia y vamos humilde, partido a partido. Yo soy enganche, y la idea es que Zupato y Reynoso metan diagonales, más el aporte de Mauro que juega muy bien. Hoy me voy muy contento”
También destacó que “el estado de la cancha no ayudaba mucho para nosotros que tenemos jugadores de buen pie”
“En los goles que tanto necesitaba, el primero fue lindo y el segundo fue un centro que pude cabecear, se dio un rebote, luego de un remate de Mauro, y del suelo la pude meter” indicó, para agregar que “ahora se viene Estación que seguramente va ser un partido especial por lo que pasó en la primera rueda, que fue lamentable para todos nosotros. Igual está claro que Rivadavia va partido a partido, sin creernos superior a nadie, trabajando cada partido en la semana”