Rivadavia le ganó 3 a 2 a Villa del Parque y sigue escolta de Independiente de San Cayetano en la Zona A. Dialogamos con Ariel Ríos autor de un verdadero golazo que nos dijo que: “Este triunfo para nosotros es muy importante. Sabíamos que iba a ser un partido duro, nos jugábamos muchas cosas los dos equipos, pero a pesar de todo lo pudimos sacar adelante. Ahora tengo una característica que es de correr a todos ya que no juego en la posición que me gustaría jugar, pero hago el sacrificio por todos”.
“Al principio parecía difícil por el tema del roce. La pelota parada de ellos es muy buena, nosotros no teníamos a Hernán que es clave en el equipo, pero está vez tuvimos a Nico (Herrera) que jugó un partidazo, al igual que los chicos de la línea defensiva”.
“La racha que venimos teniendo es el fruto de la semana, del día a día que tenemos, nos esforzamos, entrenamos todos los días pensando en el partido que viene y jugamos todos iguales. Por eso se da el fruto, porque no pensamos en el futuro, sino en el presente”
“Ahora se viene la zona A y tenemos en mente jugar igual, prepararnos para el partido contra Sportivo, que va a ser lindo, nos jugamos una final más. El gol? Me acomodé mas o menos cerca del área y salió un muy lindo gol al palo más lejano del arquero. Se lo quiero dedicar a los chicos porque entrenamos todos los días y nos merecemos mucho esto”.