Con marcado éxito y la participación de más de doscientas niñas, se desarrolló la 18° edición del Encuentro Nacional de Minibasquet femenino, que organiza la subcomisión de ese deporte del Club Atlético Rivadavia.
Durante el último fin de semana tuvo lugar en nuestra ciudad, más precisamente en el estadio Piso de Deportes la 18° edición de este encuentro masivo de minibasquet femenino, que en esta oportunidad contó con la paticipación de ocho equipos de diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires, con algo más de 200 niñas que le dieron color, calor y mucho bullicio a la fiesta del fútbol infantil, que cada año para esta época, generalmente el último fin de semana del mes de noviembre, se vive en Necochea.
Algunos equipos de los que participaron del encuento también trajeron algunos equipos de categorías competitivas, por lo que también se realizaron otros partidos de diferentes categorías.
Se armaron canchas adentro del Piso de Deportes, y también en la calle, como es costumbre, y los equipos van rotando por los diferentes retángulos.
El domingo en horas del mediodía se realizó el habitual acto central del encuento, con el desfile de las delegaciones, enrega de presentes y premios especiales que habitualmente realiza la organización y que es uno de los principales atractivos.
Además de jugar al básquetbol, el cuerpo de profesores y subcomisión de basquet femenino del Club Rivadavia organizan todos los años muchos juegos y distintos atractivos para que las niñas pasen dos días de fiesta y mucha camaradería, corroborando y reafirmando la frase de que “el minibasquet es amistad”.