El decano conserva su invicto como local y derrotó a Alvarado 75 a 50
El primer equipo de Rivadavia continúa avanzando en el torneo Preparación de la Asociación Marplatense de Básquetbol y conserva el invicto en condición de local. En el marco de la sexta fecha derrotó en el Piso de Deportes a Alvarado por 75 a 50.
El decano tuvo siempre el control del partido y del marcador en base a un juego colectivo que por momentos salió a relucir, especialmente en momentos en los que algunas individualidades parecían no estar en su mejor noche, pero se le encontró la salida y el lado positivo, precisamente en algo que es clave en el básquetbol, como es el juego asociado.
De esta manera Rivadavia, que no pudo contar con Juani Barón y Francisco Saccomano, ambos por lesiones, obtuvo su tercer triunfo en condición de local en esta competencia.
El máximo goleador de la noche fue Agustín Apreda, del vencedor con 19 puntos, mientras que Nehuen Prat marcó 11. Por su parte en el conjunto marplatense, el máximo anotador fue el base necochense Juan Cruz Negri con 8 puntos, en tanto que Octavio Manzuc marcó 7.