Por la segunda fecha del torneo del torneo marplatense, tuvo un exitoso debutó como local
Rivadavia tuvo un auspicioso debut como local en el torneo Preparación que organiza la Asociación Marplatense de Básquetbol, al derrotar en partido correspondiente a la segunda fecha, a Peñarol de Mar del Plata por 82 a 65, en el Piso de Deportes. Una semana antes había caído de manera muy ajustada como visitante frente a IAE, y ahora tuvo la chance de recuperación.
El partido frente a Peñarol favoreció prácticamente en todo su desarrollo al decano, salvo en el tercer parcial que favoreció al milrayitas y logró achicar la diferencia, pero fue Rivadavia el que siempre buscó y se brindó por el espectáculo.
El el último cuarto, a pesar de que Rivadava no pudo recuperar lo que había realizado en la primera mitad, si halló mayor fluidez en su juego y en el goleó, para redondear una victoria que terminó siendo cómoda y merecida.
La figura el juego resultó el polifuncional de Rivadavia Agustín Apreda, con una buena planilla personal y 24 puntos en su haber.
En esta ocasión Rivadavia no contó con la presencia del base Brian Milobara, por encontrarse de viaje, en tanto que Francisco Saccomano estuvo muy pocos minutos en cancha, porque volvió a sentir una molestia en una antigua dolencia.
El miércoles próximo, día de disputa del torneo marplatense, el decano visitará a Once Unidos de Mar del Plata.