Carolina Di Salvo, Presidenta de la Unión Vecinal Playas de Quequén, se adhiere a los festejos por el aniversario N°169 de Quequén y explicó la gran cantidad de actividades que tienen previstas a corto mediano y largo plazo.
En dialogo con NQ, Di Salvo dijo que: “Cómo presidenta de la Unión Vecinal Playas del Quequén, obviamente que nos adherimos a los festejos por estos 169 años, por el cual nosotros tendremos un stand para promocionar nuestras actividades en la Plaza Hipólito Irigoyen desde el viernes hasta el domingo inclusive. Nosotros tenemos la sede en la Plaza 3 de Agosto que es un lugar muy visitado no solamente por gente de nuestra ciudad, sino también por los turistas, con los médanos atrás, y la arena y el mar a solo un paso”.
Luego dijo que “queremos forestar ese lugar en la plaza para que sea ‘un patrimonio protegido’, y asegurarnos de que no va a ser utilizado para otras cosas que afecten la naturaleza. Es muy lindo ver a los niños jugar en esa plaza. Estamos programando las actividades para el mes de agosto. Este fin de semana vamos a estar haciendo colectas de juguetes para la gran fiesta del Día del Niño, que la celebraremos el sábado 19”.
“En estos momentos las necesidades básicas de la Unión Vecinal Playas del Quequén, pasa por arreglar el techo de la sede. La Delegación Municipal nos ayudó con el arreglo de los baños. También solucionamos el tema de la luz y el agua. La idea de estar con un stand en el cumpleaños de Quequén es que la gente nos conozca y también escuché propuestas. El objetivo principal nuestro, es mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio, y sabemos que para eso es importante la actividad social y también todo lo relacionado a la salud mental”, concluyó la presidenta de la Unión Vecinal Playas de Quequén, Carolina Di Salvo.