Dentro del Catalán Magni Motorsport atraviesan una situación bastante incómoda y particular. Por un lado, el equipo vive con entusiasmo el gran momento de Juanto Catalán Magni, ganador en Neuquén y escolta en el campeonato de Turismo Carretera. Pero por el otro viven con preocupación la floja performance que mostró Juan Bautista De Benedictis en las primeras fechas del torneo.
Tal es así que la semana pasada el piloto de Necochea adquirió una estructura 0km con el propósito de revertir la situación. El flamante Ford ya está en proceso de enchapado y, según estiman dentro de la escudería, el auto podría estar listo para la 6ª fecha del campeonato en Termas de Río Hondo.
“No pensábamos cambiarlo. Pero cuando arrancamos el año claramente estuvimos lejos de lo que esperábamos tener y todo lo que fuimos haciendo no termina de reflejarse en la pista. Obviamente que decidimos hacer un vuelco rápido y grande que nos permita recuperar la competitividad, porque en definitiva es lo que él vino a buscar a nuestro equipo y claramente no se lo estamos pudiendo dar”, explicó Julio César Catalán Magni en diálogo con ACTC Media TV.