El necochense se impuso por noveno año consecutivo en la clásica carrera “Escuela Granja de Tandil”
Una destacada actuación volvió a cumplir el experimentado ciclista necochense Claudio Martínez, quien por noveno año consecutivo se subió al escalón más alto del podio en la prueba “Escuela Granja de Tandil”
Esta fue la 18° edición de la carrera de rural bike, vuelta de la Escuela Granja de Tandil, y por noveno año consecutivo, tuvo como ganador al necochense Claudio Martinez.

La prueba, que es organizada por Tandil Cicles Club, contó con más de un centenar de participantes y en la distancia central, de 66 kilómetros, Claudio Martinez estableció un tiempo de 1,46,07 horas, arribando primero en una definición muy ajustada con Juan Gundel, de Olavarría, que llegó 4 segundos por detrás. El podio de la clasificación general lo completó Enrique Raineri de Mar del Plata.
Otra destacada actuación del pedalista necochense, quien viene realizando una intensa y gran preparación para un año muy cargado de competencias, entre ellas la clásica y tradicional Río Pinto, de la que participará próximamente.