Viernes Santo y como es característico, tradicional y emotivo, con más de 80 personas en escena, harán la “Pasión Viviente 2023”, a partir de las 19.30 en la Plaza de los Niños, frente a la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced.
Su directora, Mariana, expresó que “es un grupo de gente de la comunidad, que movilizan mucha gente para realizarlo entre escenografía, vestuario y los que actúan. Desde hace unos años hemos logrado que sea de interés municipal, y el municipio colabora para que el espectáculo sea de altura y de calidad”.
Posteriormente dijo que “nada más que en escena hay mas de 80 personas, que lo hacen con todo el profesionalismo, pero que no se dedican a esto. Van dejando horas de sus trabajos y de sus familias para poder participar y brindarle a toda la comunidad algo de un nivel muy bueno”.
También destacó que “en primer lugar es vivir la Pasión de Jesús, llevarle a la gente la representación. Este año agregamos Loberia y San Manuel, temas que nos emociona mucho el de llevar a otras localidades este trabajo que hacemos con toda nuestra dedicación”