Claudia Calvo, referente de la Asociación de Hoteles, habló sobre la proyección turística en el distrito de cara a la temporada de verano 24/25.
“Hay poco movimiento porque la gente está esperando hasta último momento. En años anteriores a esta altura ya teníamos más reservas. Por supuesto que los clientes de siempre ya han confirmado su presencia para el próximo verano”, aseguró.
Desde la Asociación de Hoteles se contemplan un total de 4500 plazas en todo el partido. Sin embargo, desde la institución advierten un cambio en la forma de hospedaje.
“La modalidad cambió porque el turismo cambió. Hoy la oferta extra hotelera supera a la hotelera. Por una cuestión de que quedan cada vez menos hoteles y los turistas eligen para su estadía otro tipo de alojamientos como cabañas, departamentos y otras alternativas”, añadió Calvo.
Por último, con vistas al show que La Renga brindará en Necochea a fines de diciembre, sostuvo: “Son eventos que debemos aprovechar y darles a los visitantes la mejor experiencia”.