El próximo fin de semana y luego de un parate de más de 15 días, vuelve la competencia oficial de la Liga Necochea de Fútbol, que tiene como uno de los grandes protagonistas a Del Valle puntero de la zona B
El equipo de Esteban Albert, tendrá un compromiso que puede llegar a ser definitorio para el futuro de ambos ante Estación Quequén en su cancha y tiene en Francisco Dindart y Elías Dana a dos futbolistas de notable rendimiento en la presente temporada.
Dindart destacó que: “Llevo nueve goles en la presente temporada jugando una posición un poco más retrasada en la que me siento muy cómodo. Le hemos hecho un buen partido a todos los equipos, incluso a los de la A y, esto hace que nos tengamos mucha fe para encarar este tramo final que nos falta”.
Elías Dana por su parte dijo que: “Estoy muy contento porque le puedo ayudar al equipo, con goles y con actuaciones que nos han posibilitado estar en los primeros lugares de la zona. Me llevo bien con todos los compañeros y eso es muy importante. En realidad Manu (Castañeda) me baja las pelotas y yo roto por todo el frente de ataque, y me siento mas cómodo entrando de derecha a izquierda”.
Ambos destacaron que: “La verdad es que nosotros a esta altura del año nos fijamos fundamentalmente en lo que hacemos nosotros y después ver lo que hacen Estación Quequén y Villa del Parque. La base de este presente es el trabajo diario de todos y como nos esforzamos en la semana. Metemos doble turno en el gimnasio y a nadie se le escapa que el gran objetivo pasa por ascender a la zona A”.